lunes, 12 de marzo de 2012

Severo Moto



Ahora que está de moda ir a Angola y tratar de venderle a Africa nosotros acá desde la Sociedad Carnotista del Río de la Plata reiteramos nuestro incondicional apoyo a Severo Moto, exilado de Guinea Eucatorial, antiguo ministro del primer dictador Macias, expulsado por el segundo dictador Obiang, fundador del Partido del Progreso y presidente del Gobierno en el Exilio (que se limita a su garaje).
Es el más conocido opositor al terrible Obiang que lleva treinta años tiranizando a su pueblo. Y no es que no pensemos que Severo Moto, en el remoto caso que tomase el poder, no se robase todo lo que pudieses, acomodase a sus parientes y amigos, encarcele a los opositores y aún los mantenga cerca de sí - de preferencia trozados y en la heladera.
No es eso. Es que como carnotistas pensamos que sólo el colapso de la Estructura permite la evolución, cada tanto.

4 comentarios:

  1. ADA E IDO:
    que groso uls de nuevo en el ruedo. lUEGO CON TIEMPO LEEMOS

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso lo de que su gobierno se limita a su garaje. Imagínese tenerlo de vecino. Que un día un presidente en el exilio venga a pedirle un poco de azúcar, o que se queje de los baches en el chino de la esquina. Capaz que es un buen recurso de levante. "Yo soy el presidente del gobierno en el exilio del Ducado de Fenwick".

    ResponderEliminar
  3. ada e ido! y a ver si reactivais vuestro blog !
    Cine: Fenwick, qué reino.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi gobierno paralelo actualmente tiene sede en un primero "a".
    Una alegría que vuelva.
    Saludos

    ResponderEliminar